Este site utiliza cookies para otimizar a navegação. Ao prosseguir com a sua visita, está a aceitar o uso de cookies e da nossa política de privacidade. Aceito

ONA ESTRENA NUEVA IMAGEN EN LA EMO DE MILÁN

Milán ha acogido el estreno de nuestra nueva imagen. Los visitantes a la EMO de Milán pudieron ver la nueva imagen de ONA en un stand completamente renovado donde presentamos importantes avances tecnológicos.

Milán ha acogido el estreno de nuestra nueva imagen. Los visitantes a la EMO de Milán pudieron ver la nueva imagen de ONA en un stand completamente renovado donde presentamos importantes avances tecnológicos.

MILÁN COMO ESCENARIO PARA LA PRESENTACIÓN DE NUESTRA NUEVA IMAGEN

Del 5 al 10 de octubre, Milán ha acogido la feria EMO de máquina-herramienta, la más importante de este sector a nivel mundial.

No se nos ocurre una ocasión mejor para mostraos el resultado de un proyecto en el que llevamos mucho tiempo trabajando: la renovación completa de nuestra imagen. Después de 63 años, os mostramos una marca adaptada a los tiempos actuales tal y como os explicábamos hace unos días en una noticia anterior.

Una renovación que afecta más allá del logotipo: asumimos un nuevo eslogan y posicionamiento de marca, cambiamos nuestro tono de voz y mensajes, utilizamos nuestros colores corporativos de otro modo y el lenguaje fotográfico se convierte en una clave para comunicar el potencial y la precisión de nuestras máquinas. 

Nuestro stand ha acogido el estreno de esta nueva imagen, mucho más fiel a lo que realmente somos y a lo que nos ha permitido competir durante todos estos años: nuestra firme apuesta y convicción por la tecnología de la electroerosión.

Por todo esto, asumimos un nuevo eslogan de marca que habla precisamente de eso, de la electroerosión, de nuestra esencia como empresa y marca: WE ARE EDM. Un mantra asumido y compartido por todos que ha presidido nuestro stand. En el espacio hemos querido reflejar nuestra forma de ser transparente y sencilla donde el color blanco predomina sobre el resto para que las fotografías de virtuosas piezas realizadas por nuestras máquinas de electroerosión puedan lucirse sin limitaciones.

De entre todas las novedades que se expusieron en el stand, la nueva ONA AV35 fue la que más acaparó el interés de los visitantes. Como muestra del alto nivel de precisión y calidad final superficial que ofrece esta nueva generación de máquinas, se exhibió en el interior del tanque de trabajo un disco de turbina con estructura tipo fir tree montado sobre un plato divisor. Si bien hasta ahora la única tecnología certificada para cortar este tipo de piezas era el brochado, a partir de ahora también es posible fabricarlas utilizando la nueva generación de máquinas de electroerosión por hilo ONA AV, con la ventaja de que el coste de inversión es más reducido y el proceso de fabricación es más flexible y rentable.

Por último, queremos agradecer sinceramente a las personas que visitaron nuestro stand y el interés que mostraron por nuestros productos, trasladándoles, por nuestra parte, que ha sido un placer poder saludarles y atenderles personalmente.