Este site utiliza cookies para otimizar a navegação. Ao prosseguir com a sua visita, está a aceitar o uso de cookies e da nossa política de privacidade. Aceito

LLEVAMOS A RUSIA LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN EDM PARA EL SECTOR AERONÁUTICO

Del 23 al 27 de mayo viajaremos a Moscú para asistir a Metalloobrabotka 2016, una feria de referencia en el sector máquina-herramienta que este año celebra su 17º edición.

Del 23 al 27 de mayo viajaremos a Moscú para asistir a Metalloobrabotka 2016, una feria de referencia en el sector máquina-herramienta que este año celebra su 17º edición.

LA ELECTROEROSIÓN, PIEZA CLAVE EN LA PRODUCCIÓN DE ELEMENTOS AERONÁUTICOS

En ONA contamos con un conocimiento muy profundo del sector aeronáutico, en el que trabajamos para clientes desde hace más de 50 años. Esta larga experiencia en el sector nos permite desarrollar nuevos avances en electroerosión capaces de dar respuesta a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Del 23 al 27 de mayo, aterrizamos en Moscú con la última tecnología en electroerosión para la industria aeronáutica: la máquina de hilo ONA AV35 y la máquina de penetración ONA QX8. Ambas máquinas pertenecen a las nuevas gamas de electroerosión creadas por ONA en su sede de Durango, dos gamas más eficientes y productivas, concebidas para facilitar el trabajo al usuario, gracias a la incorporación de un nuevo generador digital desarrollado por ONA.

La electroerosión estará representada en la feria por ONA y ATM, nuestro distribuidor en este país y junto con el que participamos en la misma. Además, Marius Petean, nuestro Key Account Manager y experto en el sector, viajará a Moscú para contar a todo aquel que nos visite el peso y potencial que tiene nuestra tecnología en la fabricación de elementos aeronáuticos como los compresores o las turbinas de los motores de avión.

Te esperamos en el Stand 3C30 Hall 3.