Este site utiliza cookies para otimizar a navegação. Ao prosseguir com a sua visita, está a aceitar o uso de cookies e da nossa política de privacidade. Aceito

ONA participa en la feria sectorial aeronáutica AIRTEC

ONA expone su experiencia en el electro-erosión en el sector aeronáutico.

ONA expone su experiencia en el electro-erosión en el sector aeronáutico.

INNOVATING FOR BETTER RESULTS

 

Del 25 al 27 de Octubre se celebra en Munich el encuentro anual de profesionales del sector aeronáutico que congrega a los mayores expertos a nivel internacional.  ONA con su larga experiencia en este sector y con clientes desde hace más de 50 años, expone sus soluciones en electroersión en el sector aeronaútico. 

ONA ofrece el completo desarrollo de soluciones integradas y automatización en aplicaciones. Desde la tradicional fabricacion de NGV slots a las últimas soluciones para la fabricacion de fir-trees de turbinas y compresores.

El enfoque sectorial de la feria, junto con el énfasis en soluciones específicas a esta industria, hacen de ella una cita ineludible para ONA y se nos presenta como una oportunidad para comunicar y poner en valor la flexibilidad de nuestro equipo y los últimos avances en EDM para responder de forma personalizada a las demandas de los clientes del sector aeronáutico. Para poder ofrecer este servicio personalizado contamos con la figura del Key Account Manager, Marius Petean, quien además estará presente en nuestro stand durante toda la feria.

Te esperamos en el Hall A1 Stand B96 para contarte cómo, gracias a los nuevos avances en EDM, nuestra tecnología es capaz de dar respuestas únicas a las necesidades del sector aeronáutico.