Este site utiliza cookies para otimizar a navegação. Ao prosseguir com a sua visita, está a aceitar o uso de cookies e da nossa política de privacidade. Aceito

EEUU ACOGE LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA GAMA DE PENETRACIÓN ONA QX SERIES

Del 3 al 5 de mayo presentaremos en la feria MFG4 de Hartford la última generación de máquinas de penetración ONA para los sectores aeroespacial, médico y de defensa.

Del 3 al 5 de mayo presentaremos en la feria MFG4 de Hartford la última generación de máquinas de penetración ONA para los sectores aeroespacial, médico y de defensa.

EDM PARA EL SECTOR AEROESPACIAL, MÉDICO Y DE DEFENSA

La feria MFG4 (3-5 mayo) de Hartford, EEUU, será el escenario de las últimas soluciones industriales de los sectores aeroespacial, médico y de defensa, tres sectores en los que ONA tiene una larga experiencia y en los que contamos con clientes desde hace más de 50 años.

De la mano de nuestra máquina ONA QX4 presentaremos la última tecnología en penetración para estos sectores: la gama QX Series. Una nueva gama de máquinas que incorpora un generador digital de última generación que incrementa la productividad y ofrece al cliente nuevas posibilidades de monitorización y control digital de todo el proceso, además de unos altos niveles de flexibilidad a la hora de desarrollar rápidamente tecnología para aplicaciones concretas.

El enfoque sectorial de la feria, junto con el énfasis en soluciones específicas a estas industrias, hacen de ella una cita ineludible para ONA y se nos presenta como una oportunidad para comunicar y poner en valor la flexibilidad de nuestro equipo y los últimos avances en EDM para responder de forma personalizada a las demandas de los clientes de estos sectores. Para poder ofrecer este servicio personalizado contamos con la figura del Key Account Manager, Marius Petean, quien además estará presente en nuestro stand durante toda la feria.

Te esperamos en el stand 1251 para contarte cómo, gracias a los nuevos avances en EDM, nuestra tecnología es capaz de dar respuestas únicas a las necesidades de los sectores aeronáutico, médico y de defensa.